Tres para Crear

En tiempos austeros, conservadores y mediocres. En tiempos donde el miedo a perder te persigue, te sofoca y te presiona. En tiempos en que es más sencillo destruir que generar…le encontramos la vuelta, y vamos a poner tres para crear!!

Y no es fácil, pues, arriesgamos a salir con más gente, a asociarnos, a generar juego y opciones, a controlar las circunstancias, a cuidarla, a ser precisos, quirúrgicos, milimétricos en esta zona de tres cuartos, acá donde la bocha quema, donde algunos se llevan la marca, donde muchos desaparecen, donde pocos la quieren siempre…nosotros le metemos tres!!

Y dejamos abierto el sistema. No nos encasillamos, ni nos rotulamos, no defendemos un idea sobre otra, sólo ponemos estos tres líricos, pero después al equipo lo terminas vos, lo completas con tus gustos: si acompañan dos torres o un solo punta; si decidís jugar con uno o dos cincos, de la característica que quieras; como también los defensores y sus cualidades, sean sttoppers, laterales, carrileros o marcadores centrales. Pone a quien gustes, alinea como creas conveniente.

Nosotros vamos a escuchar y redoblaremos la apuesta. Compartiremos ideas y discutiremos jugadas, sistemas y protagonistas. Habrá viveza criolla, rememoraciones, crítica, folklore, anécdotas, corazón, magia y mucho huevo!!


Toca y pasa…te la vamos a devolver redonda

Anuncios