Sin categoría

YA

ya

Quisiera disfrutar el aire que está corriendo ahí nomás, cerca, a mi alcance. Salir de este espacio marcado y definido para experimentar la brisa y dejar que me atraviese su aire renovador. Tengo las pupilas dilatadas y los sentidos exprimidos. El rectángulo y su control remoto me encierran en su ángulo de percepción. No puedo expresarme de otras formas: mis términos y conceptos se acotan y conservan. Los libros de aquél rincón, se empolvan y descansan unos encima de otros. No interpreto, no pregunto y no me detengo a iluminar los acontecimientos. Pasan, como una ruleta, velozmente y se me confunden los colores, las formas y los números. Mis manos no han percibido aquellas texturas diversas. No pueden distinguir. No logro categorizar o definir objetos, personas o situaciones. Pierdo la opción de involucrarme en los silencios, ordenarlos y desmenuzarlos. Desaprovecho la chance de encontrarme en ellos. Y como no disfruto de la ausencia del sonido, tampoco estoy preparado para percibirlo y distinguirlo. Me cuesta diferenciarlos y no me molesta vagar rendido, insulso, apagado. Tengo la oportunidad de elegir, adentrarme, imaginar y conectarme. Tengo todo a disposición, como en un penal sin arquero. Ya.

 

Parte de #Penal de Leandro Rojas
#NuevoLibro

Estándar

Responder

