Sin categoría

PENAL

penal-para-todos

Escribo sobre fútbol como siempre, como lo siento y en éste tiempo, alrededor del penal. En ocasiones, el punto es el inicio y en otras es el final. Es una excusa o un lugar de paso. A veces lo piso de lleno y en otras lo rozo para decir algo tan entrañable como absurdo.

Me guía la temática y me acompaña día a día: en cuadernos, en el teclado, en pequeños papeles, en los sueños, en audios, en posteos y entre lágrimas.

Hay personas que se preparan toda su vida para definir una serie. Hay tipos que no son conscientes de lo que implica fallar. Hay quienes perfeccionan penales y otros que los consideran una ruleta. Hay arqueros que le deben su carrera a taparlos y algunos que jamás adivinaron un palo. Hay pateadores serios, atrevidos y porfiados. Existen porteros vanguardistas, obstinados y talentosos. Están los que se encomiendan a Dios y los que se encuentran con él mientras caminan hacia el remate.

Hay un mundo antes del penal: hay historias profundas que transcurren desde que el tipo acomoda el balón, hasta que la pelota deja de girar; hay montones de fábulas y críticas que se generan a través del desenlace.

Hay doce pasos entre la línea de meta y el momento del impacto. Hay vida, un juego maravilloso y la oportunidad de eternizarse en menos de un segundo.

#Penal #NuevoLibro #MuyPronto

Por Learojas

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s