Debilidades, Entre Apertura y Clausura, Para Volar

POR FAVOR, PERDÓN Y GRACIAS

De lo que hiciste durante 19 fechas,

de la alegría que regaste,

de los sueños que despertaste,

de los fantasmas que alejaste,

de las estructuras que rompiste,

de las mentiras que develaste,

de los espectáculos que diste,

de las gargantas que lastimaste,

de los elogios que recibiste,

de los delirios que generaste…

por todo eso gracias Huracán!!!

Fecha 12. vs. Godoy. Abrazo conjunto

Fecha 18. Abrazo en el gol del pato

Y por eso en este posteo no hay fotos de tu gente llorando, ni de tus jugadores desparramados por el campo de juego, ni de tu técnico tirado en el banco de suplentes…

Con el ÁngelFecha 14. vs River. Gol de Medina

Sólo hay abrazos, sólo hay alegría y recuerdos imborrables en la memoria de cualquiera que sepa y quiera leer lisa y llanamente FÚTBOL. Por que Huracán, antes, durante y después de cualquier concepto, idea o perspectiva fue FÚTBOL. En su máxima expresión, sin obligación, sin vergüenza y sin miedo a nada.

DSC00311

fecha10_44

Con defectos, con falencias, con debilidades propias de un grupo que no estaba acostumbrado a pelear ahí donde llegó, un grupo que individualmente tuvo el mejor rendimiento de su carrera, un grupo que será recordado por su idea y el convencimiento más que por sus nombres, un grupo que habría opacado a cualquier campeón, no sólo a Vélez (que es, como dijo Ángel, un digno campeón, y una enorme institución).

DSC00314

Creo que dije todo lo que tenía por decir.

Creo que fui tan sincero a lo largo de este tiempo

como jamás lo había sido con ningún equipo,

creo que me metí en un lugar del que va a ser muy difícil salir,

Me hice hincha de Huracán como soy hincha de

muchos jugadores, de muchos clubes y de muchas ideas y formas,

pero me hice hincha de Huracán hasta los manos y por las lágrimas…

hasta el barullo y en la derrota, hasta la corrida enloquecida de un

grito que pide abrazos y saltos descontrolados… y lo peor, es que quiero revancha!!!

LEANDRO ROJAS

Estándar

2 thoughts on “POR FAVOR, PERDÓN Y GRACIAS

  1. mati n. dice:

    muy bueno lea… yo tb me hice hincha de huracan… daban ganas de verlo… el partido final senti unos nervios q hacia rato no sentia y me quede angustiado con el final… para mi fue campeon… ojala se repita mucho el torneo que viene el modo de juego y el alto nivel que tuvieron…

  2. negro dice:

    sigan soñando los dos!!!! ese huracan es como el san lorenzo de ramon, mas vale q demuestren el proximo torneo q no fue casualidad, sino el viejo ese es un chamullero!!!

Responder

