Debilidades, En el Interior e Inferiores, Para Volar

DIEZ DÉCADAS CUMPLIDAS

En el centro oeste santafesino una institución gloriosa se cargó una encima de la otra diez décadas de vida social y deportiva dentro del departamento San Martín. Y así pasaron los años, y fue creciendo en los más amplios sentidos, y fue experimentando variadas sensaciones: algunas tristes y otras sensacionalmente alegres. Y la familia se amplió, y fueron más, y sus forjadores nunca imaginaron que ese 6 de Junio de 1909 sería sólo el inicio de algo increíblemente grande.

Hall 02. CENTENARIO. 06 Junio

El Club Atlético San Martín Mutual, Social y Biblioteca Popular es el más antiguo del departamento. Es dueño de una riquísima historia y de un parque maravilloso donde se practican decenas de actividades. Este mes cumplió sus cien años y el pueblo rojinegro se unió entre abrazos, llantos y risas a festejar tanta pasión.

encuentro Sastre y peñeras del mes de mayo 169

Un gran museo, un álbum fantástico, una nueva entrada, iluminación, pintura, un dvd con anécdotas e historias, una nueva cancha de tenis, una platea con vestuarios y una visión increíble, una carpa para 1500 personas, un partido con viejas glorias, reconocimiento, idolatría y otras obras durante un año especial: todo hecho desde el corazón, todo con mucha entrega y sin buscar resarcimiento económico, todo por la gente, todo para la gente.

encuentro Sastre y peñeras del mes de mayo 078

Rojo y negro teñiste el fin de semana. Nada arruinó tu fiesta, todo fue algarabía. Varias generaciones reunidas con un mismo propósito, varias generaciones unidas por un mismo sentir y una propuesta: seguir creciendo y acercarse más al club.

LALO,PABLO Y ROLI

FELICES CIEN AÑOS SAN MARTÍN!!!

Gracias por hacernos sentir así!!!

LEANDRO ROJAS

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “DIEZ DÉCADAS CUMPLIDAS

  1. pochola dice:

    Realmente una fiesta San Martín! yo cuando sea grande voy a poder decir que estuve en la mejor fiesta de centenario que haya vivido con tanta pasión por la gente!!Felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s