Debilidades, Para Volar

ALMA, CORAZÓN Y VIDA

A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras. ¿Quiénes sois vosotras? Les preguntó el guardián del cielo. Yo soy la religión, contestó la primera. Yo soy la juventud, contestó la segunda. Yo soy la comprensión, contestó la tercera. Yo soy la inteligencia, contestó la cuarta. Yo soy la sabiduría, le dijo la última. Identificaos, Ordenó el que guardaba las puertas del cielo. Entonces… La religión se arrodilló y oró. La juventud rió y bailó. La comprensión se sentó y escuchó. La inteligencia analizó y opinó. Y la sabiduría… contó un cuento.

apoweb

Así se presentó la noche del 24 de Abril del 2009 en el Auditorio Fundación de Rosario. Estaba sentado cuando se elevó el telón y así permaneció durante toda la función. Un cúmulo de papeles, libretos, apuntes y hojas sueltas desparramadas por su escritorio le dieron letra y dirección a una mágica reunión. A su izquierda Marcelo “el turco” Sanjurjo le devolvió cada pared con risas, ritmos y una rima más linda que otra.


Hace ya diez años que recorre las ciudades del país llevando al fútbol como bandera. Me tocó presenciar un espectáculo maravilloso, me tocó ser parte de cada verso derrochado por nuestro “Negro” Fontanarrosa y del gran Eduardo Sacheri, me tocó cruzar el mediterráneo una vez más, me tocó el alma, el corazón y la vida, y por eso debo agradecérle.

Explicando las peripecias y las verdades del picado, relatando la espera de “tito” al partido del año, repartiendo historias sobre Diego y sobre la vida o rememorando las locuras de un grupo de “Canallas” que secuestran a un viejo para usarlo de cábala en el clásico contra Ñulls en cancha de River, Alejandro Apo presenta un show fantástico, apasionante y lleno de emociones que, si lees este blog, no podés darte el lujo de dejar pasar.

TRES PARA CREAR

Anuncios
Estándar

One thought on “ALMA, CORAZÓN Y VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s