De Genios y Magos, Tres para Crear

Un verdadero que…???

Me tomo el atrevimiento de utilizar este espacio para saludarlo a él:

canvas

Para los que no lo conocen, Leandro  Rojas, uno de los que mantienen este blog, junto a quien suscribe y un negro fierito que anda por ahí y el motivo de ésta publicación es saludarlo para el día de su cumpleaños, osea hoy 27/02.

En este caso me gustaria hablar un poco de él, por que la verdad rojildo es un talentoso, un todo terreno, un apasionado, un perfeccionista, un romántico dirían muchos, pero la manera que más me gusta calificarlo a mí es como un verdadero hincha pelotas, todo los ámbitos de la vida, en el laburo, con la comida, con la madre, con la novia, conmigo y el resto del mundo: ” fede, por que no moves la foto 2 mm hacia la derecha”,”por no le cambias la tipografía”,”el boliche no me gusta, no puedo compartir con mis amigos”,”por que no me picaste, te meti un pase barbaro”,”le quise pegar como venía”, en fin los que lo conocen no se van a sorprender demasiado.

Pero hay algo que realmente me soprende de él y me gustaría compartirlo con uds: conocida es la pasión del Lea por el fútbol, hasta el punto de llegar a grabar los partidos del fin del mundo como el Anarthosis vs Cluj, para luego mirarlo y poder analizar como el enganche se rasca el culo y da un pase entre los centrales, pero bueno son pasiones y nada puede hacerse encontra de ellas, pero lo que mas distingo del señor Rojas es que NO TIENE CAMISETA, y eso es sencillamente emocionante, pasional, romántico pensarán uds, y yo les digo que NOOOOOOO por que ÉL va donde ESTA LA PLATITA!!!!

GRACIAS LEO POR SER COMO SOS…

FELIZ CUMPLE…TE DESEA TRES PARA CREAR

Estándar

Responder

