No Equipo

PRIMER NO EQUIPO

Todas son apreciaciones muy subjetivas. Todas son discutibles.Todos somos humanos, y lo entendemos. Pero aquí jugamos con nuestros disgustos y nos animamos a armar este primer esquema táctico con nombres propios para pelearla mano a mano a SAN MARTIN DE CHOVET y a DEPORTIVO MITRE DE LA LIGA SAN MARTÍN.

CARLOS JAVIER “CHIQUITO” BOSSIO: Sin ser muy agresivo, ni recurrir a demasiados adjetivos calificativos, diría que lo único que hizo bien a lo largo de su carrera fue el gol a Racing.

DARIO RUBEN “EL PINGÜINO” MARRA: La inagotable cantera de Argentinos Juniors se ha cansado de promover valores de gran nivel y otros de no tanto. En éste último grupo ubicamos a Darío Rubén Marra, un lateral derecho de mediocre vuelo, poca proyección y escaso gol, que apareció en la Primera División integrando una camada de poca relevancia en el Bicho Colorado.

FERNANDO GASTON STANG: Desde Deportivo español, Ferrocarril Oeste, San Martín de San Juan, Tigre y Talleres de Córdoba. Desde ahí y hasta ahora, desde entonces y hasta siempre; Fernando Gastón repartió y repartirá cientos de topetazos, patadas y “murras” varias. Todas ellas teñidas por su particular corte y color de su cabello.

MARCO “MATRIX” MATTERAZZI: Si se necesitaría un jugador, duro, golpeador, rústico, imprudente, reaccionario, mal intencionado entre otros atributos pocos deseables, sin duda ese jugador sería Matterazzi.

JORGINHO: Recuerdan aquel morochito gracioso, pintoresco y endeble que vistió la camiseta de Boca? Yo sí, era nuestro amigo Jorginho: aquél que se llevó varios panes de césped que el mismo se dedicó a levantar con las puntas de sus botines.

MATIAS “PUCHERO” DONNET: Un jugador totalmente intrascendente, que no marca, no juega, no pide, no toca, no distribuye, no hace nada. Si, ya sé, me van a decir que hizo el gol que le dio la Intercontinental a Boca, pero les pregunto: ¿que jugador puede ser bueno con ese apodo?.

DIEGO MATEO: Jugador que en sus comienzos supo ser interesante pero que a diferencia del resto de los jugadores, en vez de evolucionar, involucionó no logró consolidarse y perpetrar un buen nivel en ningún equipo donde jugó. Por estos días es un triste número 5.

PABLO GARCÍA: El desconcierto de no saber cómo diablos este Uruguayo tuvo el privilegio de ser local en el Santiago Bernabeu. Limitado en todo, menos en rudeza y vehemencia. Un rústico que oscureció ese lujoso y privilegiado color merengue.

GIOVANNI HERNANDEZ: Displicencia por donde se lo analice. Dueño de una incansable capacidad para hacer todo aquello que no alimenta, ni genera nada. Un genio de los primeros 10 minutos de partido y en condición de visitante. Un mago de aquellos que suelen quedarse sin piernas, sin cambio de ritmo y sin entrega aún antes de terminar el primer tiempo. El enganche de un NO EQUIPO que no va a ningún lado y siempre pelea de la mitad para abajo.

NICHOLAS “LA PANTERA” ANELKA: Podría definirlo con la siguiente frase “Tuvo todo y lo dejó pasar”, inestable, lagunero, poco aguerrido y displicente. Vistió algunas de las camisetas más importantes de mundo (Real Madrid, Liverpool y Chelsea) pero nunca rindió. Y a pesar de que siempre le dieron segundas oportunidades, fue totalmente en vano.

CLAUDIO “YERBATERO” GONZÁLEZ: Ni fuerza, ni gol, ni centro, ni pase, ni media punta, ni wing, ni centro delantero, ni nada, ni idea. El yerbatero González… qué difícil ponerlo en palabras… qué difícil calificarlo… que difícil ponerle un 4…Nunca pudo encontrar un socio que lo entienda, pues nadie entendía como y de qué jugaba él.

Si no te convencen nuestras justificaciones. Si no te parece nuestro modo de ver. Si crees que exageramos o presentís que nos quedamos cortos. Si nos olvidamos de alguno… te escuchamos, te entendemos y te damos la posibilidad de comentar.

POR FEDERICO CASTAGNA Y LEANDRO ROJAS

Anuncios
Estándar

One thought on “PRIMER NO EQUIPO

  1. negro dice:

    puchero DONNET!!! q degenerado por el amor de dios, una d las mejores cosas q hizo la dirigencia d boca es colgar a ese tipo!!! un volante timido, no ataca ni defiende….uno d los pocos tipos q tenia la capacidad de no tocar la pelota en 40 minutos y al partido siguiente seguian siendo titulares…..les tengo la proxima delantera, con dos tanques de areas q si juegan junto seguro se chocan las cabezas de lo burro que son y de llapa nombre y apellido…German “el pollo” Herrera ( ex goleador historico de las inferiores de boca) y German Herrera (ex san lorenzo- GyE LP)…10 puntos la pagina como siempre, en estos dias si me da la cabeza subo lo q seria mi NO EQUIPO, saludos y denle para adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s