Estadísticas y Análisis

SEÑALES DE CAMPEÓN

Será que los distintos siempre rozan el límite de lo raro y lo incomprensible?

Será que siempre uno ve todo con más simpleza cuando está fuera, cuando maneja todas las posibilidades desde otra óptica, como pasa en el ajedrez: si no estás sentado “dándole vida” a las piezas tenes una capacidad superior a la de los contrincantes?

Será que la solución siempre está lesionada o en el banco?

Será que si ataco demás defiendo mal, y si cuido mi arco soy un defensivo?

Existe el equilibrio total, o sólo son formas y estilos que hay que defender a ultranza?

Cuál es el gran técnico: el que se amolda al grupo y se brinda a sus cualidades y gustos o el que “muere” con la suya, con sus ideales y su estilo?El River de Simeone dio muestras de que sigue siendo así: muy de Simeone. En el aluvión de cambios, variantes sistemáticas, rotación de posiciones y justificaciones varias parece que la banda del cholo retoma el rumbo. Hay salpicones del equipo que dio la vuelta hace un par de meses, principalmente en los partidos contra Defensor, Gimnasia (LP) y Racing.
Y no hablemos de gustos, de esquemas, ni de descompensación, no demos nombres propios, sólo identifiquemos un estilo, una identidad, una idea de juego que al fin y al cabo es lo fundamental, es lo que te diferencia del resto. Y eso River lo tiene, o al menos a mostrado que se acuerda de algunas cosas.


Imprimir una idea significa tiempo y trabajo, significa convencimiento y lealtad, y al final del camino tendrá un resultado: podrá cumplirse o no, se harán las evaluaciones y análisis correspondientes, podrá alcanzarse el objetivo o caer en el intento, pero no habrá discusiones de convicción ni reproches por arriesgar. Por que más importante que ganar… es estar preparados para hacerlo.

LEANDRO ROJAS

Anuncios
Estándar

One thought on “SEÑALES DE CAMPEÓN

  1. volantetapon dice:

    Como todo el tiempo pasa en las discusiones sobre futbol en algunas cosas coincido y en otras no, si bien el “estilo simeone” es una realidad es solo a partir de un esquema y algun q otro jugador indiscutido, pero el estilo de simeone es poner a falcao correr a los contrarios hasta el propio campo??con todo lo q esto implica…privandose de uno de los mejores delanteros sino el mejor q posee river en la zona de goleo…el estilo simeone es pedir cosas a un jugador exquisito como augusto fernandez hacer cosas q no puede o no siente??en fin…puedo seguir asi mucho tiempo con ponzio, ferrari, cabral y demas…
    te espero en un rato en casa leo…apuratee cheeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s