Entre Apertura y Clausura

MIEDO A PERDER

Ayer Boca visitó a Newell`s en el parque..

Ayer me arrimé como otras veces por amor al fútbol: no importa ir del local o del visitante, no interesan los colores, las pasiones, importa el espectáculo, el compartir, el disfrutar…

Nada de eso hice, nada de eso ocurrió…

No recuerdo cuantos minutos se llevaban jugados (sólo se que Noir ya había hecho el primer gol) cuando entraron dos o tres tipos a exigir agresivamente que nos abrieramos por que se venía LA DOCE. Y se vino nomás, nos alcanzamos a mover hacia el otro lado, donde la banda derecha del campo estaba tapada por las banderas.

Y los vi entrar. Unos 300 serían…Marcando el territorio como animales en celo. Empujando, prepotiando, escupiendo y arrasando con lo que había en medio. Llegaron a una punta y se volvieron a ubicar en es hueco que habían creado al mejor estilo Moisés.

Después de eso… se terminó el partido para mi. No pude prestar atención. No se como se movieron los volantes de Ñull`s, no se si tiró diagonales Noir, no evidencié los toques de Román, se me escurrieron las combinaciones entre el Ogro y los Torres; no supe más nada del encuentro, de ese encuentro pues el de LA BARRA conmigo había cobrado mayor importancia, se había adueñado de mis sentidos…

No pongo fotos, lo escribo en este fondo negro. ..Arruinaron la fiesta. Me sentí profanado. Me alejaron de mis amigos y de mi gran amor.

Ayer… tuve miedo a perder.

Por Leandro Rojas

Estándar

Responder

