El Viejo Continente

LA VUELTA DE LOS DIEGOS

CALCIO. Temporada 08/09. Fecha 2.

El domingo disfruté de dos partidos simultáneos. El domingo volví a confirmar que la liga italiana está en su mejor momento, o al menos desde que yo veo fútbol, nunca las producciones, los planteles, la tensión, los planteos y el juego me habían llamado tanto la atención como lo hicieron en la temporada pasada y al comienzo de esta.

ESPN e ESPN+, televisaron simultáneamente el triunfo del Nápoli ante Fiorentina y el zarpazo del Genoa al Milan. Y obviamente es imposible no referirse a la actuación de los argentinos en estos equipos. Y especialmente me quedo con un jugador cuyo estilo me deslumbra, cuyas cualidades realmente admiro y cuya capacidad goleadora es envidiable. Diego Milito volvió a su primer amor europeo y engranó en el funcionamiento colectivo como si nunca se hubiera ido.

El otro juega con la camiseta celeste; tiene varios tatuajes; decenas de acusaciones; montones de locuras y unas cualidades técnicas y físicas fantásticas. Ezequiel Lavezzi está haciendo todo eso que los que miramos fútbol creíamos que podía dar. Derrocha todo su potencial y lo pone al servicio de su equipo. Y es guapo para pedirla, para encarar y también para declarar ante las comparaciones con “El Diego”.

Volvieron los Diegos y repartieron felicidad.

Por Leandro Rojas

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s