Entre Apertura y Clausura

EZEQUIEL Y SU BALLET

Apertura 08. Fecha 6. Rosario Central 3 – 0 Arsenal.

La tarde de miércoles en Rosario se vistió de domingo. Se vació la mitad de la ciudad y fue a desembocar en el Gigante de Arroyito. Fuimos con Federico en condición de “colaboradores” y desde que nos sentamos (aparte de tratar de adivinar quien era el morocho que hacía doble cinco con Casteglione) fuimos testigos de un encuentro entretenido en el que el local jamás pasó sobresaltos.

Los González le ponen todo lo que uno puede y quiere disfrutar cuando va a una cancha de fútbol: El diez hace esas cosas de distinto, de mágico de “Crack lentón”, pensante y lúcido. Y el cinco hace todo bien: maneja los tiempos, patea, mete, habla y corre de modo económico y pragmático el amplio campo, y entiende todas las circunstancias del juego. Atrevido como siempre anduvo Jonathan Gómez, que sorprende y contagia cuando va al suelo y se entrega al equipo para recuperar. Dos respuestas buenas de Broun en momentos claves y después de varias fechas de recibir goles y cometer algún que otro error.

Del lado de Sarandí: muy solo el “Papu”. No encontró al Carrera que le hace la banda, que le genera el espacio, que le devuelve paredes. Y por el otro lado anduvo Sergio Sena, tibio y sin despliegue. Así, el distinto de Arsenal, estuvo aislado y por más que corrió y encaró, nunca encontró sociedad. Y en esto de la desconexión, es fundamental también la ausencia de Yacuzzi, así como los pocos minutos que jugó Leguizamón. Muy flojo lo de Báez: a destiempo y sin convicción. Y les cuento quien era el negro… Se llamaba Carabajal.

Por Leandro Rojas

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s