Para Volar

Cuando Ella Ya No Esté

Cuando ella ya no esté

pasarán los días y no los distinguiré,

estaré sentado y observaré desde otro lugar,

mi sueños tendrán otros anhelos,

y obtendré alegrías de otro cantar.

Cuando ella ya no esté

repartiré sus besos en algunos queridos,

esparciré abrazos con esos que no había pensado,

seguro llamaré a aquel que jamás creía,

y encontraré estímulos donde nunca pensé.

Cuando ella ya no esté

los aromas quedarán flotando,

y las canciones dirán otras cosas,

aquellos aires no modificarán mi percepción

y el verde será objeto sólo de devoción.

Cuando ella ya no esté

mi cuerpo no sentirá lo mismo:

ya no traeré al corazón tan seguido a colación,

ni las cosquillas visitarán mi panza,

y si mi espalda se queja tendrá que ubicarse mejor,

y sufriré como un loco esperar afuera mirando el reloj.

Cuando ella ya no esté

no encontraré razones,

inventaré cientos de excusas,

sumergiré muchas virtudes,

y surgirán miles de dudas.

Cuando ella ya no esté

serán estaciones de cambios,

de encontrar nuevos rumbos,

de pensar nuevas metas,

de saber que queda tiempo

y crecer en otros ámbitos.

Cuando ella ya no esté

habré tomado una decisión,

la dejaré, la iré olvidando,

seré otro tipo, seré alguien más,

seré feliz… seré feliz??

Ojala siempre estés a mi lado,

ojala siempre me elijas de nuevo,

ojala vayas y siempre vuelvas hacía mi,

por que la pelota siempre busca al jugador,

y el jugador sin la pelota,

es un ser vivo sin amor.

Por Leandro Rojas

Estándar

5 thoughts on “Cuando Ella Ya No Esté

  1. Rama . dice:

    Leer lo q escribis,intercambiar opiniones, saber q estas dispuesto a escuchar,siempre en busca d cosas nuevas y muchas cosas mas .! Por estas y muchas cosas mas .. Me siento orgulloso d ser amigo d un “LOKO” dl deporte mas lindo dl mundo.! Con mucho cariño y confesandote q para mi .. sos un IDOLO !

    Un Abrazo y Segui Por El Buen Caminoo

    R@MA

  2. chachi dice:

    che este blog esta muy bueno, las imagenes y fotos están de 10, lo escrito no hacen falta agazajos, ya hace rato que vengo leyendo cosas que son de mi agrado, sigan asi gente que yo lo sigo entrando a morir, juanjo no seas tan pajero “blogsfera” dejate de joder

  3. volantetapon dice:

    Lea…estaba revisando el blog y me di cuenta q no habia firmado tu obra maestra, no se en que estaba pensando….lo mejor de todo el blog lejos,

    Negro

Responder

